Una marca española que comercializa placas de matrícula fabricadas en material acrílico como las que se utilizan en otros países de la CE como Gran Bretaña, Francia o Portugal.

Las ECOPLACAS están fabricadas en material acrílico basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHICULO.

ECOPLACA.COM es la más barata del mercado fabricada en PMMA Alto impacto y Anti-UVA y es la 1ª de España desde 2007.

Fuimos la primera empresa del mundo en introducir el código de barras en las matrículas como sistema de seguridad. Actualmente, lo hemos suprimido por haber sido prohibido por la DGT en 2012. Dos instrucciones de la DGT dicen que vehículos matriculados a partir del 1 de septiembre de 2012 no podrán llevar código de barras en las placas de matrícula.

Hoy en día cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y nuestro aspecto, por ello las ECOPLACAS son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo y le mejora en su aspecto.

Otra gran ventaja de una ECOPLACA es su flexibilidad se adaptan a cualquier para choque y no se deterioran con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La ECOPLACA  es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc…

Nuestras placas de matrícula se rigen estrictamente por el reglamento general de vehículos, no siendo fiel a los cambios por legislación producidos por las fotografías.

Características

  • FLEXIBLES en los golpes de aparcamiento
  • LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión
  • RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE
  • 100% reciclables y duraderas
  • NO CORTA
  • ECOPLACA, TU COCHE CAMBIA

 

Fabricadas en España

Primera placa de matrícula de plástico en España con código de barras. Hoy el código de barras está prohibido por la DGT desde Octubre del 2012 salvo los matriculados antes de esa fecha.

Flexible

Resisten los pequeños golpes de aparcamiento y al doblarse siempre vuelven a su estado original sin dejar huellas ni desperfectos.

Resistente

Tras largos viajes o condiciones muy exigentes de trabajo con un simple lavado a presión quedarán como el primer día, limpias y sin desperfectos.

No cortan

Son seguras para peatones, ciclistas y motoristas. Cumplen con las medidas de seguridad vial que obligan a no llevar elementos cortantes en el vehiculo.